A medida

Nuestros abuelos iban al sastre para que les confeccionara un traje a medida y a su gusto personal. Nosotros, ahora, vamos a nuestra tienda de informática de confianza para que nos ensamble el ordenador apropiado según nuestras necesidades de uso y perfil profesional.
Cada usuario aspira a un equipo cuyos requerimientos técnicos respondan de forma apropiada a lo que usualmente  realiza en su computador.
Por lo tanto, en todo momento será imprescindible conocer las necesidades individuales y reales de hardware que nos permitan diseñar ese equipo ideal que cubra  las exigencias de nuestra actividad y se adapte a nuestra personalidad.
Cada componente juega un papel importante dependiendo de lo que hagamos, y será elegido de acuerdo a nuestro perfil de usuario.
Pensaremos en un procesador  teniendo en cuenta su memoria cache, el número de núcleos que determinarán su rendimiento y  velocidad. Seleccionaremos una caja bonita que represente nuestra personalidad pero que además sea la apropiada para alojar los componentes.
 Será realmente importante la  tarjeta gráfica si somos grandes consumidores de productos multimedia   o si nos apasionan los videojuegos. Del mismo modo nuestro informático nos hará escoger el mejor el Disco duro o la memoria RAM que mejor se ajusten a nosotros y nuestros hábitos de trabajo.

 

 Y así, con los patrones hechos a medida como si de trajes de novios se tratara, crearan tu ordenador soñado diseñado exclusivamente para ti y a un precio mucho más competitivo que los hechos en serie y vendidos en  grandes superficies.    
Comparte

Webs Coruña, Especialista en comunicación digital. Especialista en desarrollo y comunicación digital.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.