Posicionamiento Web en Buscadores

Optimización de recursos y obtención natural de resultados con estrategias SEO y marketing digital SEM.

Posicionamiento Web

Para desarrollar tu presencia on-line y aparecer en los resultados de los buscadores debemos recurrir a las técnicas del SEO (siglas en ingles de Search Engine Optimization ) y del SEM (siglas en ingles Search Engine Marketing) para ser visualizados.

SEO El SEO te posicionará en los buscadores, de forma gratuita en tanto que el SEM lo hará a través de la compra de espacios publicitarios.

Para posicionarnos con el SEO, además de complejos procedimientos técnicos a tener en cuenta, que hará el especialista y administrador en tu página web, deberás tener en cuenta las palabras claves por los que los usuarios podrán llegar a tu sitio, términos asociados a tu negocio. Es muy recomendable no olvidar las buenas prácticas en cuanto al diseño y la usabilidad.

Ojo, que no te vendan humo, el posicionamiento en buscadores no es un juego de magia, incumbe un arduo trabajo y lleva mucho tiempo y dedicación así como múltiples comprobaciones y reestructuraciones.

El contenido es el Rey

Hay que considerar al contenido con profesionalidad. Hay que cuidar tanto los textos como las imágenes, las que se deben tratar convenientemente.

Se deben realizar análisis periódicos, informes y gestionar las estadísticas del sitio. Configurar y hacer seguimientos en Google Analytics.

La optimización para buscadores atiende la estructura, la tecnología, la autoridad de dominio, el tiempo de carga de la web y que el tráfico y velocidad sean óptimos.  Eso forma parte del SEO.

Las palabras claves que definen nuestro proyecto han de escogerse, también, con criterio y conocimiento.

Posicionamiento Web

 

 
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by