Este año se propone, desde la página oficial del día de Internet compartir una @.
Es que según los organizadores otras fechas tienen la costumbre de compartir algo dulce, como el roscón de reyes el día de Reyes. La propuesta es un dulce de @ y lo proponen así: «será un pastel, dulce, bizcocho ….. que imitará en la forma a la conocida arroba, dejando a la imaginación del sector pastelero su sabor, tamaño y contenido.

Seguro que hay un antes y un después para el 17 de mayo, día mundial de la Sociedad de la Información, tras la aparición en nuestras vidas de la “@rroba del #diadeinternet”
Compartir y regalar la “@rroba del diadeinternet” debe entenderse como un acto social y familiar que nos va a permitir acercar la tecnología a la gente que nos importa de una forma diferente y «sabrosa». Os animamos a que desde vuestras oficinas, telecentros, cursos, fiestas, talleres y eventos celebrados con motivo del día de internet, promováis una degustación de este nuevo postre a todos los participantes, buscarlo, pedirlo y si no lo encontráis hacerlo vosotr@s mism@s.


Ciudadanos: ¡comparte una @rroba!
Si quieres celebrar el 17 de mayo, #diadeinternet, de forma dulce, busca en las pastelerías la “@rroba del #diadeinternet” y compártela en tu trabajo con tus amigos o en el hogar con tus familiares, con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones.
Consulta en tu pastelería más cercana y pregúntales si van a tener «@rrobas para el diadeinternet».

La iniciativa tuvo su repercusión El país, Telecinco, entre otros medios generalistas.
Webs Coruña, Especialista en desarrollo y comunicación digital.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.