Cebrián relanza ‘El País Viajes’ en busca de nuevos ingresos

   Agencia prnoticias – 11 de julio 2016 La crisis ha obligado a los diarios a diversificar sus negocios y a alejarse en muchos casos de su esencia original que no es otra que vender ejemplares y hacer periodismo de calidad. En la búsqueda de nuevas vías de financiación las cabeceras han aprovechado su tirón y la fidelidad de los lectores para lanzar una serie de negocios alternativos.


Este es el caso de El País Viajes, una web de viajes que funciona al más puro estilo de una agencia tradicional. El proyecto no es nuevo, aunque su éxito no ha sido precisamente muy amplio entre el público. De hecho, su relevancia después de un tiempo en el mercado es prácticamente nula. Después de un periodo estancado ahora el portal renace con un nuevo partner: B the travel Brand.

El relanzamiento de El País Viajes junto a B the travel Brand en este mes de julio se encuentra apoyado por un nutrido grupo de nombres conocidos para el gran público que animan a los posibles consumidores a vivir experiencias ‘extraordinarias’. Escritores, fotógrafos, críticos gastronómicos, aventureros, exploradores, arqueólogos, músicos, diseñadores, amantes del arte, deportistas, profesores o historiadores serán los guías de unos estos viajes que buscar ser exclusivos y muy reducidos.

La idea de Juan Luis Cebrián es relanzar esta fuente de ingresos, que aunque sea en pequeña medida pueda ayudar a paliar mínimamente las constantes pérdidas acumula El País

Comparte

Webs Coruña, Especialista en comunicación digital. Especialista en desarrollo y comunicación digital.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.