Asistimos, esta mañana, a otro desayuno de trabajo organizado por Alía Network, en el Hotel Riazor de la Coruña, con la presencia del presidente de la Cocina Económica D. JACINTO LUIS TORRES FRAGA.

Esta institución, que nació en el seno de Circo de Artesanos, otro referente en nuestra ciudad, donde se acordó la asistencia alimentaria de las personas con bajos recursos, realiza los 365 días del año servicios de comedor y de entrega de comidas.

Su labor, que continúa hasta nuestros días, no ha dejado de efectuarse ni un solo día desde 1886. La pandemia disparó el reclamo del servicio y la Cocina Económica de A Coruña, se vio en la necesidad no solo de multiplicar la entrega de raciones diarias, sino de tejer una red de entrega de alimentos en los barrios con mayor demanda.

La institución ofrece además un servicio de higiene, ropero y lavandería, así como asistencia médica, en algunos casos, farmacéutica y la atención de un trabajador social.

Comprometidos con nuestra ciudad y con su gente, desde Webs Coruña creemos esencial visibilizar la estupenda labor de la Cocina Económica de A Coruña por lo que compartimos el formulario de su web para quienes quieran colaborar con ella. http://www.cocinaeconomica.org/haz-una-donacion.asp

Felicitamos a Alía Network por tan destacada actividad.

Webs Coruña, Especialista en desarrollo y comunicación digital.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.